Bienvenidos a CacerEscape la primera Room Escape de la provincia de Cáceres, os presentamos nuestras salas

SALA 1: DIAMANTE NEGRO

En el solsticio de verano de 1852 el asceta hindú, Neru Wazid,dejándose llevar por la codicia hurtó el diamante del ojo izquierdo de Aquel que Nada Ve pero Todo lo Sabe, el dios Brahma. Esa misma noche el cuerpo sin vida del monje fue hallado en medio de un gran charco de sangre con el diamante incrustado en su frente y sin heridas aparentes, pero a partir de entonces tornasolada joya dejó de brillar y se tornó negra como el carbón. El último propietario del que se tiene noticia es el Lord inglés Sir Arthur Stone, quien en 1999, convencido de poder escapar de la supuesta maldición del diamante negro, se recluyó junto a su mujer Rose en el Hotel las Indias, sito en la mítica calle Camino Llano en pleno centro de la pequeña ciudad de Cáceres, al suroeste de España. Mediado ya el siglo XXI el antaño lujoso Hotel las Indias ha quedado reducido a apenas cuatro muros de los que emana un misterioso y helado halo que ni siquiera los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado se atreven a traspasar. ¿Sigue el matrimonio Stone aún ocupando su habitación habitual en el ya herrumbroso Hotel las Indias? ¿Existe o ha existido alguna vez
el Maldito diamante negro? El gobierno municipal ofrece una cuantiosa recompensa a quien se
atreva a descubrir el misterio que rodea el Hotel y recuperar el Diamante Negro.
¿Seréis vosotros ese equipo de valientes? ¿Estáis dispuestos a afrontar las consecuencias de tener entre vuestras manos el diamante maldito ? Tenéis toda una vida para decidirlo y tan solo 60 minutos para conseguirlo…

SALA 2: LA DELGADA LÍNEA AZÚL

El hijo recién nacido del delincuente más buscado del mundo está siendo retenido por las fuerzas del orden para forzar su entrega…. ¿Es justo que un inocente pague por los pecados familiares…?
Tú y tu equipo habéis sido reclutados para rescatar al niño…
¿Qué estarías dispuesto a hacer para proteger a los tuyos…?
¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para llevar una vida mejor…?
¡Tienes sólo unos segundos para decidirlo y 60 minutos para conseguirlo!
En ocasiones la línea que separa el bien del mal es demasiado fina… ¿Te arriesgas?

SALA 1 – Selecciona el día y hora y reserva


Cargando ...

SALA 2 -Selecciona el día y hora y reserva


Cargando ...