RESERVAR

Selecciona el día y hora y reserva


Cargando ...

Por favor tenga en cuenta lo siguiente a la hora de realizar su reserva:

  • Haga click en el calendario sobre el día de su elección y posteriormente sobre la hora deseada. Si no puede significa que ese día u hora no están disponibles; por favor, elija otra.
  • Para realizar una reserva en CacerEscape se solicitará un nombre, email y número de móvil validos para poder confirmarla. Estos datos quedarán incorporados a un fichero de CacerEscape que no podrá hacer ningún uso comercial de los mismos, salvo con fines propios de publicidad, novedades, promociones o descuentos de CacerEscape.
  • Para una reserva con éxito el usuario debe seleccionar uno de los sistemas de pago disponible, transferencia bancaria o pago en local. En este último caso, el pago habrá de ser siempre EN EFECTIVO y se abonará ANTES de comenzar el juego. El usuario podrá solicitar una factura enviando sus datos a info@cacerescape.com
  • CacerEscape enviará dos e-mails al coreo electrónico proporcionado, uno confirmando la recepción de la reserva yotro aprobando la fecha y hora elegida; estos correos son automáticos y no necesitan respuesta. Si estos correos no son recibidos el usuario debe ponerse en contacto con CacerEscape enviando un mail a info@cacerescape.com.
  • Además enviaremos otro correo y/o whatsapp 24 horas antes de la fecha prevista; en este caso SI será necesario confirmar con un simple OK la asistencia al juego, al menos con 12 horas de antelación. En caso contrario, CacerEscape dará por desistida la reserva y podrá hacer uso de la hora reservada.
  • Por favor, compruebe detenidamente la fecha y hora de su reserva. Si una vez confirmada la misma, si necesitara hacer algún cambio, póngase en contacto con nosotros en e l 644 42 83 42 y trataremos de solucionarlo.
  • Los participantes deben llegar al menos 15 minutos antes de la hora de inicio del juego. Un retraso de más de 5 mi nutos sobre la hora de inicio supondrá la renuncia al juego y este sólo podrá desarrollarse si CacerEscape lo estima oportuno
  • No es necesaria la presencia de quien hizo la reserva para el inicio del juego, pero sí la referencia o los datos reflejados en el e-mail de confirmación que CacerEscape envía.
  •  El tiempo que dispone para la cancelación es de 24 horas antes de la fecha y hora de inicio de juego, pasado ese tiempo no podremos devolver el dinero en el caso de haberlo abonado, pero le podemos ofrecer la oportunidad de elegir otro dí a y hora de juego. No obstante, CacerEscape se reserva el derecho de no admitir más reservas ante repetidas cancelaciones.