CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

Todo el mundo participa en el juego bajo su propio riesgo. CacerEscape no se hace responsable de los accidentes que los usuarios pudieran tener durante el juego siempre que sean ajenos a la empresa y debidos a negligencia del usuario, incorrecta manipulación o uso indebido de los enseres de las instalaciones. En caso de ser imputables a la empresa, CacerEscape dispone de los oportunos seguros de responsabilidad civil.

CacerEscape es un juego para personas a partir de 10 años. No obstante, en el grupo siempre deberá haber al menos un mayor de 16 años. En el caso de grupos enteros de menores de 16, serán admitidos en el juego siempre que les acompañe un adulto, que deberá permanecer en las instalaciones de CacerEscape aunque no participe en el juego. En este caso, CacerEscape deberá haber sido informado durante el proceso de reserva, por si fuera necesaria una adaptación del juego a la edad de los participantes.

Todos los teléfonos móviles, cámaras o aparatos electrónicos de cualquier tipo, así como objetos cortantes o potencialmente peligrosos quedarán fuera de la sala en un habitáculo cerrado

con llave; esta llave se entregará al responsable del grupo, que se encargará de su custodia. CacerEscape no se hace responsable de lo depositado en ningún caso.

La duración máxima del juego es de una hora. No es posible extender este tiempo bajo ninguna circunstancia.

CacerEscape pedirá siempre permiso para publicar en su página web, en las redes sociales o con fines publicitarios las imágenes que se hayan tomado dentro de sus instalaciones.

Si durante el transcurso del juego uno de los usuarios desea o necesita salir de la sala por cualquier causa, podrá hacerlo por la puerta de entrada que estará siempre abierta. No obstante, el tiempo continua corriendo para los demás y el que haya abandonado el juego no podrá volver a incorporarse al mismo.

Una vez finalizado el tiempo de juego (60 minutos), en caso de no haber conseguido resolverlo, el personal de CacerEscape abrirá la puerta. La no consecución no da derecho a devolución de ninguna parte de lo abonado, pero CacerEscape podrá, discrecionalmente, ofrecer la posibilidad de repetir con tiempo y precio reducidos. En todo caso, el personal siempre explicará en que pasos se ha fallado o han faltado para la resolución.

 

CacerEscape se reserva el derecho de admisión. Además, el juego podrá ser cancelado antes de empezar o una vez iniciado en los siguientes casos:

-Si el personal de CacerEscape observa signos evidentes de embriaguez u otro estado de alteración de las facultades debido al consumo de sustancias psicotrópicas.

-Si el personal de CacerEscape observa que se están utilizando móviles o aparatos de cualquier tipo para la resolución del juego o para fotografiar o filmar dentro del mismo.

-Si el personal de CacerEscape observa que se portan objetos susceptibles de causar daño a las personas o a las cosas.

-Si el personal de CacerEscape observa comportamientos alborotadores o violentos que provoquen o inciten a cualquier desorden en la sala.

CacerEscape dispone de un libro de reclamaciones a disposición del usuario que lo solicite